CATALOGO DE PRODUCTOS 2019

DONDE COMPRAR

DualSound 2

Disfruta de tu actividad física favorita mientras escuchas tus melodías o audiolibros favoritos con los audífonos intrauditivos Paww DualSound 2. Ligeros y extremadamente cómodos de usar, estos auriculares brindan la misma alta calidad y tecnologías avanzadas que los auriculares para colocar sobre las orejas sin el peso voluminoso.

La tecnología de doble controlador ofrece una reproducción de sonido mejorada, combinando dos controladores de parlantes en cada auricular para crear un sonido increíblemente preciso y equilibrado. Estos dos controladores trabajan en conjunto para garantizar una excelente respuesta en todo el rango de frecuencia.

PureSound

Los auriculares PureSound de Paww combinan una estética vanguardista con tecnología de punta Bluetooth y tecnología acústica para crear la mejor experiencia auditiva. Diseñados para las personas que desean audífonos que coincidan con su personalidad sin comprometer el sonido, estos audífonos de moda hacen que los sonidos cobren vida de manera audaz.

Bluetooth 4.2 permite una transmisión de datos por vía aérea 250% más rápida y más confiable, con 10 veces más capacidad de paquetes. Al aumentar la capacidad de los paquetes Bluetooth Smart, los dispositivos transfieren datos hasta 2,5 veces más rápido con menos errores de transmisión y una conexión más eficiente.

SilkSound

Escucha tu música favorita con el mejor estilo con los impresionantes auriculares inalámbricos Paww SilkSound. Los auriculares Paww SilkSound, diseñados bellamente para ser livianos y compactos, con conectividad inalámbrica Bluetooth, llamadas manos libres y más de 8 horas de tiempo de juego, son el último accesorio de moda para cualquier persona que no quiera comprometer el sonido o la comodidad.

Caracteristicas:

  • Conectividad inalámbrica
  • Sonido increíble
  • Diseño compacto
  • Conectividad de dispositivos múltiples
  • Tu propio asistente personal

SoulSound 2

Los auriculares Paww SoulSound 2 ofrecen sonido inalámbrico de alta calidad para escuchar todos los días en movimiento, permitiéndole permanecer en la zona desde una distancia de hasta 30 pies de su dispositivo.

Al utilizar las funciones avanzadas de Bluetooth 4.1 para ofrecer un verdadero sonido de alta fidelidad con unos bajos dinámicamente satisfactorios, el usuario estará totalmente inmerso en un mundo de música.

Los auriculares cerrados para colocar sobre las orejas tienen un diseño elegante y minimalista, hechos de materiales robustos y de alta calidad para satisfacer los requisitos de la calle. Combinado con unas orejeras grandes y bien acolchadas y un amplio acolchado, este auricular ofrece un estilo sin concesiones y un confort óptimo durante años.

WaveSound 3

Los auriculares WaveSound 3 tienen un elegante acorde de calidad de sonido superior, cancelación activa de ruido, comodidad y valor. Entonces, ya sea que vuele mucho, trabaje en una oficina ruidosa o simplemente ame la calma de un raro retiro silencioso, los auriculares WaveSound 3 le brindan una experiencia auditiva libre de distracciones. Escucha todo como se pretendía. Y absolutamente nada más.

Caracteristicas

  • Cancelación de ruido superior
  • Sonido increíble
  • Durable y ergonómico
  • Diseño compacto
  • Micrófono de alta calidad para hacer y recibir llamadas

WaveSound 2.1

Para aquellos que han querido los elementos de diseño superior de la colección de audio Paww, en un diseño lujoso y liviano, nos gustaría presentarles el WaveSound 2.1. Se han incorporado tecnologías inalámbricas de vanguardia, funciones inteligentes y características que mejoran el confort que generalmente se asocian con auriculares mucho más caros en este modelo de alta calidad y, sin embargo, muy asequible. Los audífonos WaveSound 2.1 te brindan libertad: escucha tu música cuando, dónde y cómo quieras, con un equipo que hace que el audio sea interactivo y conveniente.

Caracteristicas:

  • Bluetooth 4.2
    Trayendo el sonido a tu vida
  • Conectar múltiples dispositivos
  • Tecnología que hace una declaración 16 horas de juego
  • Mantente conectado sin esfuerzo con las manos libres